lunes, junio 30, 2014

y así es como prefiero creer que fue una droga

No sé si fue necesario una droga,
ya ni me acuerdo,
pero me perdí,
me fui a la mierda
en cuanto puso un pie en la sala.

No sé si fue un cuchillazo,
una cachetada
o un abrazo,
pero me perdí.

Los animales poco evolucionados
siguen cayendo en las trampas
de los cazadores con mucha regularidad,
incluso si esa trampa
es más un juguete inocente
que un arma perversa.

Entonces acá no hay culpables,
sólo hay una inocencia de mierda
que te aporrea mil veces
y te lanza bien lejos,
te quema bien adentro en los órganos,
te agarra las bolas
y te arrastra hacia las rocas
donde te llega una ola
en día de marejada

y ahí esperas como huevón
que llegue una patrulla a rescatarte

tú avergonzado, ellos pensando en tu estupidez
y tú sabiendo que volverás a ese lugar.

Y así es como prefiero creer que fue una droga.

Aunque ya rehabilitado,
no me queman las manos
por volver a quemarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario